entrar registro
macarty
#27 macarty
 *
#26 Claro,por eso no te sirven los datos del IDESCAT, donde el pagano es residente físico o persona jurídica (fiscal) en provincia de Barcelona. Y como la Generamitad es catalana, y la ley de Hondt dice que las provincias despobladas están sobrerrepresentadas, pues una cosa lleva a la otra: unos pagan, los otros mandan.
0    k 18
Navi
#27 No es que no me sirvan los datos del Idescat, es que no me sirve ningún dato que no demuestre lo que dices.
0    k 19
macarty
#28 dejalo en "no me sirve ningún dato".
0    k 18
Navi
#29 De ninguna manera, eso sería mentir. Me reafirmo en lo dicho, "ningún dato que no me demuestre lo que dices".
0    k 19
macarty
#30 Verás, tus prejuicios te ciegan, y no vas a creer nada de lo que aporte, aunque sean tautologías, no te canses, Navi. A mi estas cosas tuyas hacen que la gallinita vaya a la sauna, pero si quieres, dado que te gusta hablar contigo mismo, empiezo a autoreferenciar este comentario hasta que vuelvas a captar el mensaje (como hice la última vez)
0    k 18
Navi
#31 En lugar de hacer eso que dices podrías aportar algún dato que demuestre lo que dices, pero veo que prefieres la sandez a la argumentación.
0    k 19
macarty
#32 go to #31
0    k 18
Navi
#35 A volver a la sandez, que preocupante lo tuyo.
0    k 19
--1753--
#32 hiiiiii hiiiiii hiiiiiiiiii si el que nunca aporta ni un dato ni nada eres tú!! todo el rato hiiiiii hiiiiiii hiiiiiiii !! #31 Te ha ilustrado, da las gracias y sube el nivel o cállate! Que no haces más que el ridículo contestando como un niñito tonto y malcriado
1    k 37
Navi
#38 Y eso lo dice alguien que en un comentario tiene que poner seis veces "hiiiiii".
0    k 19
macarty
#36 go to #31
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize