#25 Pues ya está, esa ley electoral no busca la proporcionalidad sino beneficiar a los grandes partidos y a los nacionlistas de derechas. De todas formas eso sigue sin demostrar que Catalunya viva de Barcelona.
#26 Claro,por eso no te sirven los datos del IDESCAT, donde el pagano es residente físico o persona jurídica (fiscal) en provincia de Barcelona. Y como la Generamitad es catalana, y la ley de Hondt dice que las provincias despobladas están sobrerrepresentadas, pues una cosa lleva a la otra: unos pagan, los otros mandan.
#30 Verás, tus prejuicios te ciegan, y no vas a creer nada de lo que aporte, aunque sean tautologías, no te canses, Navi. A mi estas cosas tuyas hacen que la gallinita vaya a la sauna, pero si quieres, dado que te gusta hablar contigo mismo, empiezo a autoreferenciar este comentario hasta que vuelvas a captar el mensaje (como hice la última vez)
#32 hiiiiii hiiiiii hiiiiiiiiii si el que nunca aporta ni un dato ni nada eres tú!! todo el rato hiiiiii hiiiiiii hiiiiiiii !! #31 Te ha ilustrado, da las gracias y sube el nivel o cállate! Que no haces más que el ridículo contestando como un niñito tonto y malcriado
*