#2 En la práctica lo es, el resto de Cataluña vive de la próspera Barcelona, por eso todos los politicastros están parasitando la DIBA independientemente de sus presuntas convicciones políticas: "gestionar" el dinero público y tener una mamandurria de 6 cifras como sueldecito siempre es lo primero.
*
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15336&lang=es
www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15651&lang=es