Uno de los comentarios en el video: "Es de suponer que este tipo tiene un título de secundaria y un trabajo a tiempo completo aburrido y monótono que odia. Sin embargo, está casado, tiene una esposa ama de casa y un hijo. También tiene un apartamento o una casa. Hoy en día esto es casi imposible. Hemos perdido mucho en los 40-50 años transcurridos desde que se hizo esto."
#2 lo dice como si tener una "esposa ama de casa y un hijo" fuera algo bueno Hay cosas que la generación Z añora, como el franquismo o las "tradwifes", que ven en vídeos hechos por chicas estajanovistas de Youtube, pero que son como los paisajes alpinos. Muy bonitos, pero no te va a gustar vivir ahí.
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*