#14 Bueno, supongo que dependerá del orientador, u orientadora, del centro. Es un puesto más para cubrir la función docente, junto con los profesores de materia, y se entra por oposición también. Quiero decir, su estatus en el centro es igual al de un profesor. Mi experiencia es que suelen currarse bien el trabajo, y en cuanto a este tema concreto lo normal es que se incida más en el último curso (4° ESO, y 2° BACH).
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.