entrar registro
--1753--
#9 Mi consejo es que analicen bien lo que quieren hacer y cuál es la situación del mercado laboral que quieren. Puede conllevar desplazarse de provincia o incluso país para unas condiciones dignas.

Gracias por el aporte.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#11 Muchos no tienen muy claro hacia dónde enfocar su vida laboral, pero sí. Informarse bien sobre las diferentes opciones, antes de salir de la educación secundaria, es primordial, y se les suelen dar charlas desde el departamento de orientación, para que puedan tener idea.

Nada, no hay de qué. :hug:
1    k 37
--1753--
#13 Por comentarios de hijos de amigos... Creo q no funciona muy bien ese servicio de orientación.... Se hace al final y en plan cubrir el expediente...
1    k 37
inconformistadesdeel67
#14 Bueno, supongo que dependerá del orientador, u orientadora, del centro. Es un puesto más para cubrir la función docente, junto con los profesores de materia, y se entra por oposición también. Quiero decir, su estatus en el centro es igual al de un profesor. Mi experiencia es que suelen currarse bien el trabajo, y en cuanto a este tema concreto lo normal es que se incida más en el último curso (4° ESO, y 2° BACH).
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize