#5 En un mercado laboral de mierda como es el español no puedo quejarme de mi situación precisamente. Solo te digo que igual tú que tanto criticas a los demás, en esta época estarías sin trabajo y pasándolo mal.
Los datos de paro son una vergüenza y no me explico pq se normalizan.
#6 No he estado sin trabajo ni un día desde los 14 años ni lo estaría ahora. Y con la cantidad de vagos y bajistas, con derechos, que hay ahora ni te cuento.
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los datos de paro son una vergüenza y no me explico pq se normalizan.