#4 El problema (laboralmente hablando) es que en las empresas hay mucho padefo (paso de follones) y entre eso y que luego esta el que "yo no hago nada por que no me voy a pringar yo para que luego se beneficie el resto que no hace nada", pues ya ves...
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.