entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 El problema (laboralmente hablando) es que en las empresas hay mucho padefo (paso de follones) y entre eso y que luego esta el que "yo no hago nada por que no me voy a pringar yo para que luego se beneficie el resto que no hace nada", pues ya ves...
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize