entrar registro
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 se sigue intentando, desgraciadamente, con el agravante de que ese perfil de trabajador que cobra una miseria no va a poder vivir en las islas salvo que formen guetos chabolistas, y ahí habrá otro problema
3    k 80
BLUESS
#4 Es difícil, pronostico que los bares van a ir a menos,como el resto de Europa. Respetar la jornada laboral es básico y sueldos dignos,que tampoco pueden ser 1900 euros al mes.
Los inmigrantes,ALGUNOS, no quieren trabajar en hostelería.
Se necesitan cambios creo y más de uno.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#4 El problema (laboralmente hablando) es que en las empresas hay mucho padefo (paso de follones) y entre eso y que luego esta el que "yo no hago nada por que no me voy a pringar yo para que luego se beneficie el resto que no hace nada", pues ya ves...
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize