entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Intentar se intentó. Hubo ciertas noticias de camareros de origen marroquí, cuando aquella temporada de noticias diarias de que no se encontraban trabajadores para hostelería. Parece que no sabían que subir sueldos y respetar convenios, seria suficiente.
2    k 60
--1179--
#4 --1179--
 *
#3 se sigue intentando, desgraciadamente, con el agravante de que ese perfil de trabajador que cobra una miseria no va a poder vivir en las islas salvo que formen guetos chabolistas, y ahí habrá otro problema
3    k 80
BLUESS
#4 Es difícil, pronostico que los bares van a ir a menos,como el resto de Europa. Respetar la jornada laboral es básico y sueldos dignos,que tampoco pueden ser 1900 euros al mes.
Los inmigrantes,ALGUNOS, no quieren trabajar en hostelería.
Se necesitan cambios creo y más de uno.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#4 El problema (laboralmente hablando) es que en las empresas hay mucho padefo (paso de follones) y entre eso y que luego esta el que "yo no hago nada por que no me voy a pringar yo para que luego se beneficie el resto que no hace nada", pues ya ves...
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize