entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
A ver cuando incluyen en nómina el total que birla el estado en impuestos (los que paga el trabajador y los que paga el empleador)
0    k 19
Asus_tando
#11 ¿No había una ley para eso?, aunque habrá quien no cumpla.
Es una sorpresa ver como sueldos de 3000 se quedan en 1500. Para sanidad dicen, esa en la que te dan cita para dos semanas y la especialista en 9 meses, con suerte, porque están "saturadas".
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize