entrar registro
Siyo
El consejo es sencillo..
Dejar de escachar a la pequeña y mediana empresa ,autónomo agricultores y ganaderos con impuestos y leyes absurdas.
Y dejaros de propaganda barata.
1    k 39
--991--
#1 Que recorten de subvenciones absurdas a charos y pintamonas y no hace falta esquilmar tanto al trabajador.
Que está muy bien eso de "subir los sueldos" pero esos sueldos hay que producirlos y las pymes ya no pueden más.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize