entrar registro

Vuelca un cayuco con 180 personas, entre ellas varios bebés, cuando llegaba al muelle de La Restinga (El Hierro)

9 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 124
| |

Por el momento, se desconoce las consecuencias que ha tenido el accidente. Un cayuco con casi 200 personas, entre ellas varios bebés, a bordo ha volcado en el puerto de La Restinga, en El Hierro, cuando ya se aproximaba al muelle para desembarcar a sus ocupantes, han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo y la Cruz Roja.

comentarios (9)
  1. josdete
    #1 josdete
     *
    Casi 200 personas en ese barquichuelo, parece mentira que hayan llegado hasta ahí.
    Ya hay cinco mujeres muertas y un bebe desaparecido, por ahora.
    2    k 60
  2. usuario_610
    Inmigración de calidad
    2    k 58
  3. Navi
    #2 Mucha más que tus comentarios.
    0    k 20
  4. BLUESS
    Meterse tantos en un caducos,aunque sería desde pocos kilómetros, no tienen cabeza y habrá que mantenerlos.
    0    k 20
  5. Tiburcio
    #4 tú te crees la película de que vienen días y días navegando con un cayuco? Seguro que les sueltan a pocos kms. esa operación está más que documentada en el Mediterráneo que es un mar mucho menos peligroso, no te digo nada en el Atlántico. Pedrito no hace nada. Vete a casa Pedrito
    1    k 40
  6. josdete
    El cayuco que volcó en El Hierro salió de Guinea Conakry hace diez días, ya van 7 muertos y el bebe desaparecido.
    1    k 40
  7. BLUESS
    No parecen muy listos,a 3 metros del puerto y saltan todos...
    Cualquier mamífero no se liaba tanto. Lo siento sobre todo por los niños.
    0    k 20
  8. --978--
    Lo he visto al mediodía en la 1. Terrible.
    1    k 34
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Alguien se cree que no usan barcos nodriza y que este cayuco ha ido hasta El Hierro, desde Guinea?
    2    k 48
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize