entrar registro
6

Ucranianas acogidas en el centro que Pozuelo quiere cerrar para evitar recibir a menores africanos: "Eso se llama racismo"

37 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 95
| |

Dos refugiadas acogidas en el centro que quiere cerrar el Ayuntamiento de Pozuelo tras el posible traslado desde Canarias de refugiados menores, explican su desconcierto ante la noticia y consideran "racista" el rechazo a la acogida de solicitantes de asilo africanos

comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
El subvencionado periódico del lameculos Escolar manipulando como siempre a favor del globalismo, opinará hasta la de la limpieza si es a favor de la inmigración, pero se podrá opinar en contra?, podrán los habitantes de Pozuelo hablar de lo que piensan de este asunto?, sabemos que la inmensa mayoría está en contra, se podrá conocer en este periódico la opinión de los habitantes de Pozuelo? Imposible eso es racismo y xenofobia y además Escobar podría dejar de recibir esas subvenciones...
Manipulación en estado puro
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Eso se llama cumplir la legalidad. El centro tiene licencia temporal y no para que se alojen menas.

Pozuelo no querrá que suban los indices de criminalidad de violaciones y robos.

Y estas ucranianas trabajan?, llevan aqui cuanto 2, 3 años? y aún chupando del frasco?
2    k 60
Juan_Nervion
#2 A ver si les llevan los moritos, chupan de otro lado y cambian de opinión.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize