entrar registro
comentarios (4)
  1. BLUESS
    Ya tocaba,han hecho mucho el tonto.
    1    k 40
  2. Tiburcio
    han destruido al pais con el buenismo de los cojones, las subvenciones y las paguitas y asi les va.
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Ahora estos "amateur" que piensan que ha podido pasar por ese giro de 180º de paises como suecia?
    1    k 40
  4. --1683--
    Y no me extraña, no respetan y esa es la primera ley que debe aprender un extranjero, respetar las leyes del país donde pretende vivir. Aquí como el gobierno esta trufado de idiotas...
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize