entrar registro
comentarios (3)
  1. BLUESS
    Algo leí de esto, los moritos como dios ahí.
    1    k 40
  2. josdete
    Y la plagiadora en una nueva versión ya que sus libros no se venden.
    2    k 60
  3. Tiburcio
    Tenemos que asimilar que somos un pais sometido, una colonia gobernada por las multinacionales globalistas a traves de politiquillos que lo unico que buscan es vivir de puta madre y trincar lo que pueden, los medios son suyos y ellos nos dicen lo que está bien y lo que está mal, controlan la verdad y si protestas te dicen que das mensajes de odio, controlan el Ibex35 y en todas las redes tienen infiltrados aplaudiendo sus politicas de mierda, nos han dado un golpe de estado y no nos hemos enterado, alguien conoce a alguien que esté en contra de la inmigración y que salga a dar su opinion libremente en una tertulia por ejemplo
    3    k 73
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize