entrar registro
comentarios (18)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Si te descuidas, un autónomo tiene la misma jornada y quizás menos sueldo.
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    90/7 = 12.86

    Está claro que es mentira, periodero de letras.
    1    k 35
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Joder ya llegó el cansino a tocar los cojones con sus chorradas. Nadie controla que te tomes la medicación?

    Yo no he defendido nada, solo he dicho que si te descuidas un autónomo tiene la misma jornada y sueldo, pero solo buscas provocar.

    Vete a pastar, "enfermito"
    1    k 26
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Entonces debería defender a gente como tu, de la que tiene orden de alejamiento de los centros de educación infantil. :-D

    Hay que mantener a los que se saltan la medicación ordenada por el psiquiatra (como es tu caso), lejos de los centros escolares.
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Inventar para que, si fueses un reloj darías la hora con retraso.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Puedes seguir provocando, pero no dejas de ser un tocado del ala.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Tu no verías la realidad ni aunque te tomases una caja entera de esas pastillas que te recetó el psiquiatra y que no te tomas.
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 Duro debe ser tener un familiar como tu. Hay poca conciencia social con las enfermedades mentales.

    Tu y tus floods "Loco Ivan" a ver si rascas algo.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Venga tío, a pastar, que tengo cosas que hacer.

    Recuerda, tomate las pastillas antes de salir de casa, a ver si vas a joderle el día a un policía por tener que abatir a un pirado.
    0    k 20
  10. Navi
    #1 #2 Defendiendo a explotadores solo porque son españoles y los explotados son inmigrantes.
    0    k 17
  11. Navi
    #4 Tampoco te enfades, que alguien como tú defienda delincuentes es de lo más normal.
    0    k 17
  12. Navi
    #6 Pero inventa algo nuevo, hombre.
    0    k 17
  13. Navi
    #8 Tu nivel sigue cayendo.
    0    k 17
  14. Navi
    #10 Explicar la realidad no es provocar.
    0    k 17
  15. Navi
    #12 Nada, sigues sin innovar, debe ser duro ser como tú.
    0    k 17
  16. Navi
    #14 ¿Que te pasa con las tildes?
    0    k 17
  17. Navi
    #16 ¿Tú cosas que hacer? No mientas.
    0    k 17
  18. FuncionarioPaco
    #1 ya es más de los que muchos han doblado la espalda en su vida. Yo con suerte necesito 12 días para echar una hora, fi te tú. Maomeno como tú, Juan.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize