entrar registro
comentarios (18)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Acero, cuero, goma y plomo

    Luego que pidan papeles y ya veréis que gracia.
    5    k 89
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 El está en la Mareta con su mami y Begoñ@, viviendo a cuerpo de rey. Sin atreverse a salir por si acaso.
    4    k 79
  3. marain
    Les hemos fallado y hay que tener empatía y tolerancia. No les vas a tratar como si ellos no fueran las víctimas.
    2    k 42
  4. --2570--
    #2 --2570--
     *
    Pedro, te quedan horas de libertad, disfrutarlas
    2    k 41
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #14 Juanda esta desaparecido usando sus cuentas para autovotarse.

    Hecho.
    2    k 41
  6. inconformistadesdeel67
    Envío para enfermitos, pueden venir a defecar sus comentarios.
    1    k 36
  7. Tiburcio
    #7 Guisasola es un poco exagerado pero es acusación particular contra Begoña y sabe de qué habla
    1    k 29
  8. qoipwerupoiquer
    #4 lo que no podemos seguir haciendo es las cosas a la española. Los vendedores manteros ambulantes por las ciudades o los puestos en las cunetas de las carreteras son un pilar fundamental de la economía africana.

    Son sus costumbres y deberíamos imponerlas por respeto al invitado que viene a pagar pensiones mientras los jóvenes huyen al extranjero
    1    k 26
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #17 Deker entonces te dirá "Bon Apetit"
    1    k 26
  10. Juan_Nervion
    Pareja de guardias civiles y en la boca con la culata del Mauser. Y luego, carretera y manta, hacia el sur, por supuesto.
    1    k 25
  11. Tiburcio
    #10 ya no puedo o no se cómo hacerlo.
    0    k 20
  12. omoloc
    #0 @admin ¿"Proncopio"?
    Cambiad el titular.
    0    k 15
  13. omoloc
    #12 A ver si un @admin o @juanda puede cambiar el titular: proncopio -> principio
    0    k 15
  14. --2570--
    #3 Desde luego, no se atrevete a salir de sus vacaciones, porque sabe que la Guardia Civil lo está esperando en la puerta.
    Feijóo tiene razón cuando dijo al irse de vacaciones: "Las vacaciones están sobrevaloradas", seguro que porque sabe más de lo que calla.
    0    k 9
  15. --2570--
    #6 ¿Pero tu has visto el canal Un abogado contra la demagogia?
    Claramente dice que es ÚLTIMA HORA, URGENTE, DESQUICIADO, ÚLTIMO MOMENTO...

    Vamos, que Pedro y su mujer, le quedan minutos de libertad, sino, pregúntale a mi amo @Tiburcio que lo tiene sin más controlado
    0    k 9
  16. --2570--
    #11 ¿Utiliza carteles con mayúsculas y de color rojo cuando va a los juzgados?
    0    k 9
  17. --2570--
    #11 Pues se nota que tiene a Begoña acorralada, vamos, que está semana va presa, no llega al finde.
    0    k 9
  18. ankae
    #2 Yo creo que le queda muchísimo, hasta el 2027 nos lo tragamos
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize