entrar registro

Localizan a dos asaltantes que robaron y agredieron a dos personas que esperaban el bus en Plaza España

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 112
| |

Uno de los arrestados había sido detenido hasta tres veces en la misma semana por hechos similares. La Policía Nacional ha detenido a dos varones de nacionalidad rumana por agredir y robar con violencia a otras dos personas en el Parc de Ses Estacions, de Palma. Las víctimas se disponía a coger un autobús en Plaza España cuando fueron asaltadas por los dos sujetos. Uno de ellos requirió su traslad

comentarios (5)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Hay que ser canallas, dos personas esperando en bus ¿Pero que van a llevar para robarles?

Pero como les da igual, salen antes de comisaría que las víctimas. Y por supuesto, rumanos del sur, gitanos.
3    k 76
BLUESS
#1 Sí,es de muy canallas.
1    k 40
Igorymi
De los que nos pagarán las pensiones?
0    k 20
Maño
Ahora ya ni ponen iniciales (si ves que pone M.Y., sabes que es moro). No dicen la nacionalidad, pero todos sabemos que son amegos pidiendo segarros.
0    k 10
qoipwerupoiquer
Lo han detenido tres veces por incidentes similares. Algo que sucede con tanta facilidad y frecuencia no se puede considerar delito
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize