entrar registro

Jean Baptiste, el senegalés que pasó de fregar platos a ser dueño de un exitoso restaurante de Granada

25 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
| |

Un senegalés que llegó a Granada en 2008 y que empezó a trabajar en el restaurante con su antiguo dueño. «Pasé por todos los puestos, desde fregatín a jefe de sala. Y cuando mi jefe se iba a jubilar me propuso que me quedara yo con el restaurante», explica a IDEAL Jean Baptiste, que desde 2020 está al frente del mismo.

comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Un caso de cuantos?

    A que eso no lo dicen. :-D
    1    k 40
  2. Henry
    Pero como es posible, si no se puede encontrar personal para la hostelería en este pais?
    1    k 40
  3. injustice_marv
    #2 xD xD xD con idiomas y tres carreras igual no.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize