entrar registro

Francia despliega 4.000 agentes para controlar la inmigración en varias estaciones: «Los sin papeles no son bienvenidos»

50 visitas
|
votos: 9 · 4
|
karma: 116
| |

Lo ha anunciado el ministro del Interior en una entrevista en una televisión gala. «En estas 48 horas, movilizaremos a 4.000 gendarmes, policías, agentes de aduanas y fuerzas centinela para detener a los inmigrantes sin papeles», anunció el ministro de Interior francés, Bruno Retailleau. Se trata de una primera operación nacional de «control intensivo»

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize