#4 Al difunto alcalde Azkuna, lo tacharon de racista por decir que los chinos hasta follan en sus tiendas.
Y sabes lo más gracioso, tu sabes la de veces que les han pillado de esa guisa a los del comercio chino que esta al lado del ayuntamiento?. un montón. hasta yo me he encontrado con esa escena. Una en la que la chica estaba cabalgandole a el sentado que encima luego intentó disimular haciendo como que ella estaba simplemente sentada encima de el (tenia minifalda), y otra haciéndole una limpieza de sable. Eso si, siempre era el mismo tío joven. No se si seguirá, hace tiempo que no paro por la zona del ayuntamiento.
A mi lo que me parece raro es que este alcalde lo reconozca, cuando hasta hace nada decía que eran exageraciones, pero bueno, ya tuvo que recular antes de Aste Nagusia 2025.
*
Y sabes lo más gracioso, tu sabes la de veces que les han pillado de esa guisa a los del comercio chino que esta al lado del ayuntamiento?. un montón. hasta yo me he encontrado con esa escena. Una en la que la chica estaba cabalgandole a el sentado que encima luego intentó disimular haciendo como que ella estaba simplemente sentada encima de el (tenia minifalda), y otra haciéndole una limpieza de sable. Eso si, siempre era el mismo tío joven. No se si seguirá, hace tiempo que no paro por la zona del ayuntamiento.
A mi lo que me parece raro es que este alcalde lo reconozca, cuando hasta hace nada decía que eran exageraciones, pero bueno, ya tuvo que recular antes de Aste Nagusia 2025.