entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No puedes pedir sentido común a los "intelectuales de izquierdas"
2    k 57
helisan
#0 #4 por eso no soy de izquierdas, la izquierda mató a cien mil millones de muertos!
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#5 ay pobre.
2    k 57
Raistlin
#5 Claro que no eres de izquierdas. Eres progre-fascista
1    k 39
helisan
#12 helisan
 *
#10 soy liberal, tengo la convicción de que los individuos tienen la libertad para ser cristianos, musulmanes, sentirse hombres o mujeres o helicópteros de combate, y la sociedad y el Estado deben respetar esa libertad, y penalizar a los grupos que vayan contra esa libertad y busquen marginar a cualquiera de esos individuos. Los fachas que dicen ser liberales no respetan esa libertad, por lo tanto no son liberales.
1    k 38
Raistlin
#12 Pues tus opiniones son las mismas del totalitarismo progre.

Con lo que menos autoengaños, fascista!
1    k 39
helisan
#14 helisan
 *
#13 ¿ah si? ¿darle libertad al individuo para que se exprese dentro de la legalidad es totalitarismo progre? ¡primera noticia!
1    k 39
Raistlin
#14 También en el franquismo le daban libertad al individuo para que se expresara DENTRO DE LA LEGALIDAD.

Todos los regímenes totalitarios hacen lo mismo, luego vienen los delitos de odio para quienes se "expresen mal"

Y un fascista como tú, no podía ser menos
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize