#3 Si lo saben, esto es como lo que propuso la CEOE de que apareciera en nomina lo que por ti paga en impuestos tu empleador, o directamente que te dieran a ti todo el dinero y ya tu lo pagases. No quieren que sepas lo que están esquilmando, ni en impuestos por trabajar, ni lo que sale en millones de euros la inmigración.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Entre o que les damos y lo que nos roban, una fortuna.