entrar registro
Juan_Nervion
Ni lo sabe ni lo cuenta.

Entre o que les damos y lo que nos roban, una fortuna.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si lo saben, esto es como lo que propuso la CEOE de que apareciera en nomina lo que por ti paga en impuestos tu empleador, o directamente que te dieran a ti todo el dinero y ya tu lo pagases. No quieren que sepas lo que están esquilmando, ni en impuestos por trabajar, ni lo que sale en millones de euros la inmigración.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize