La Ertzaintza ha aceptado el pacto, que proponían ellos, de comprarles unas zapatillas, llevarles a putas en el coche patrulla y gestionarles una paguita.
#3 Yo también he visto cosas. Algunas veces si que he pensado que algo habrán hecho pero a plena luz de un sábado en plena Ribera de Bilbao no es plan que se pongan a mantener al esposado en el suelo con la bota pisándole el cuello (recuerdo que fue un sábado sobre las 18:00 de primavera de 2006 pero no el día exacto)
O retenerles, cachearles y quitarles los porros que todos sabemos, se van a fumar a su salud.
Fliparias lo que he visto hacer a patrulleros con esta escoria.
*
O retenerles, cachearles y quitarles los porros que todos sabemos, se van a fumar a su salud.
Y si el que debe deportarlos no lo hace, se le detiene y se le procesa.