entrar registro
Juan_Nervion
La Ertzaintza ha aceptado el pacto, que proponían ellos, de comprarles unas zapatillas, llevarles a putas en el coche patrulla y gestionarles una paguita.
0    k 18
Vorkosigan
#2 por alusiones.

Fliparias lo que he visto hacer a patrulleros con esta escoria.
0    k 14
Juan_Nervion
#3 ¿Eres ertzantza?, no veo la alusion.
0    k 18
Vorkosigan
#4 Se dice ertzaina. Y si.
0    k 14
Juan_Nervion
#6 Pues a ver si te ocupas de esta escoria, en vez de dejar que os zurren la badana todos los días.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#6 ertzaina es el policía, ertzaina es el cuerpo
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Yo también he visto cosas. Algunas veces si que he pensado que algo habrán hecho pero a plena luz de un sábado en plena Ribera de Bilbao no es plan que se pongan a mantener al esposado en el suelo con la bota pisándole el cuello (recuerdo que fue un sábado sobre las 18:00 de primavera de 2006 pero no el día exacto)

O retenerles, cachearles y quitarles los porros que todos sabemos, se van a fumar a su salud.
0    k 20
Raistlin
#3 Es que no hay que hacer nada. Simplemente hacer cumplir la ley y deportar a toda esa escoria a su puta casa.

Y si el que debe deportarlos no lo hace, se le detiene y se le procesa.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize