Lógico. En otros países están cambiando de rumbo, aunque tarde. Pero no España, aquí aún creemos que todos caben aquí y que tenemos dinero para todo y para todos.
#2 Es que lo del asilo ya se sabe que se está abusando de ello, que la mayoría no buscan asilo, no lo necesitan, son inmigrantes económicos. Que se corrija eso también.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.