entrar registro
--2466--
#4 Yo tengo pareja vale incels!
0    k 8
Raistlin
#8 Humana?
1    k 40
--2466--
#9 Y tú?
0    k 8
Raistlin
#10 No es humana? xD xD xD

En mi caso, no es de tu incumbencia. Y siento quitarte las ilusiones, pero soy heterosexual.
1    k 40
function
#11 Decir su especie es información privada. ¿A quién le importa si es humana, caprina o venusiana?
0    k 20
Raistlin
#12 Más bien rama bobinos diría yo..

Realmente no me importa, pero es el quien lo ha dicho
1    k 40
--2466--
#13 Incelado unido
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize