entrar registro
Vorkosigan
#2 a mí me ha dado la sensación que habla en clave sarcástica. Me ha parecido...
1    k 40
function
#5 ¿La chica? Un poco, pero que se cree lo de que no hay que decir la nacionalidad del delincuente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize