entrar registro
--2466--
Las chicas prefieren a los marroquíes por algo será cayetanos
1    k 28
Raistlin
#3 Si por chicas te refieres a cabras y burras, si. Prefieren a los marroquíes

Las humanas ya no tanto.. Aunque que los prefieran antes que a progres como tú, me lo creo..
1    k 39
function
#4 Se las puede quedar todas para él, si las quiere.
1    k 39
--2466--
#4 Yo tengo pareja vale incels!
0    k 8
Raistlin
#8 Humana?
1    k 40
--2466--
#9 Y tú?
0    k 8
Raistlin
#10 No es humana? xD xD xD

En mi caso, no es de tu incumbencia. Y siento quitarte las ilusiones, pero soy heterosexual.
1    k 40
function
#11 Decir su especie es información privada. ¿A quién le importa si es humana, caprina o venusiana?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize