Se comienza a notar un cambio generalizado en la población. Está hasta los cojones. Se percibe en que cada día hay más protestas y también más reacciones contra atracadores e indeseables en general, ya he visto un par de noticias estilo Fuenteovejuna. Lo que cuentan en el video de que la gente no va segura por la calle, en especial las mujeres, debería hacer reflexionar a más de uno. Todo eso que negaban que pasara ahora explota en la cara de todos. Normal, este fenómeno va a más. Me recuerda a lo de la COVID-19 y las vacunas "efectivas y seguras" o medidas que no estaban respaldadas por la ciencia pero que había que tragar con ellas. Todo son mentiras, narrativa, relato, propaganda... Hasta que pasado un tiempo, oye, pues resulta que todo el mundo acepta que las cosas eran diferentes a lo que les dijeron. Pero aquí no pasa nada.
*