Yo creo que la sangría es a las arcas españolas, pero bueno, qué sabré yo. Que sigan viniendo, más, necesitamos más tipos como Mame, que cobren pagas que salen de los impuestos de los españoles. Oh, vaya, me olvidaba que este tipo tiene la nacionalidad, ¡es español!
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.