#3 Esto pasa por sostener situaciones endiabladas que no deberían permitirse. Si son ilegales, se tendrán que expulsar, así de sencillo y directo. Si están cometiendo un delito, se les tendrá que detener y multar. Sí, ya sé que no lo pagarán, ¿y entonces qué hacemos? Permitir esto sólo hace que vaya a más.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.