Esta gente no tiene papeles y no puede conseguir un trabajo legal. Pero eso no impide que tengan que comer todos los días. Entonces hay dos opciones: dejarles hacer pequeños chanchullos como el top manta, o que tengan que lanzarse dejar la calle navaja en mano.
Yo sinceramente prefiero que el damnificado sea una multinacional de cine, música o productos de lujo, de no poder salir a la calle por temor a que te pinchen.
Ciento sesenta y cinco millones de euros al año recauda la SGAE.
#3 Esto pasa por sostener situaciones endiabladas que no deberían permitirse. Si son ilegales, se tendrán que expulsar, así de sencillo y directo. Si están cometiendo un delito, se les tendrá que detener y multar. Sí, ya sé que no lo pagarán, ¿y entonces qué hacemos? Permitir esto sólo hace que vaya a más.
#3 es que ni siquiera son damnificados. Ni Gucci ni Adidas pierden un euro porque la gente compre un bolso de pega, que en ningún caso podrían permitirse pagar el auténtico.
De los problemas que podamos tener con la inmigración, el top manta está el último. Si es que es un problema
#18 las imitaciones peligrosas son las de alto nivel. Hay un bolso que cuesta 10.000 euros, pero por ochocientos euros te hacen una imitación casi indistinguible. Eso sí le hace daño a la marca. Pero en ningún top manta te vas a encontrar un bolso de 800 euros. Las imitaciones que hay ahí se nota que son falsas al kilómetro
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Yo sinceramente prefiero que el damnificado sea una multinacional de cine, música o productos de lujo, de no poder salir a la calle por temor a que te pinchen.
Ciento sesenta y cinco millones de euros al año recauda la SGAE.
Lo has dejado muy claro.
De los problemas que podamos tener con la inmigración, el top manta está el último. Si es que es un problema