entrar registro
--1753--
#8 --1753--
 *
Y tiene toda la razón y más vale que el gobierno se ponga las pilas, habla de que sus dos hijos están sufriendo. Bastante calmado me parece su comportamiento con tal abandono de la administración.
1    k 40
Juan_Nervion
#8 Que se vaya a Marruecos y reclamé allí.
2    k 54
function
#8 De la administración marroquí. :troll:
0    k 20
--1753--
#17 No de la española. La inmigración que aceptas son para tener más habitantes y ciudadanos con plenos derechos.
1    k 40
function
#19 Ésa es la cuestión. Depende. No tiene sentido que venga gente de fuera que no puede mantenerse por sí misma: para generar cargas, ya tenemos a los nuestros. Hay que hacer esa distinción, de lo contrario acabas con un país lleno de extranjeros siendo atendidos con los impuestos de los nacionales, lo cual ya le viene bien al país del que aquellos proceden.
1    k 37
--1753--
#21 Cuando un país fomenta la inmigración debe hacerse cargo de ella.
Pasan a ser sus ciudadanos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize