entrar registro
helisan
#0 #3 es graciozo porque habla como si los pobres fueran los demás, mientras la mayoría de sus compatriotas, pues si, tendrán más dinero para poder llenar la furgo de gasofa, pero son pinches rednecks que piensan que España es algún pueblo de México.
1    k 40
function
#10 Hay mucha pobreza en Estados Unidos, pero de lo que habla este hombre es de renta per cápita entre países.
0    k 20
helisan
#14 helisan
 *
#12 es un dato que no me dice mucho en sociedades donde necesitas un coche para ir al supermercado más cercano, son máquinas de Rube Goldberg. Tu gasto de energía y el interés por recolectarla es mayor a otros lugares con menor renta per cápita, pero igual te estas muriendo de asco diabético perdido en un suburbio.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize