entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
A ver si es verdad y nos rebelamos contra el globalismo, contra las grandes corporaciones que nos estan importando a toda Africa con disculpas variopintas, las grandes corporaciones que nos gobiernan con los Pedritos traidores, despertemos, es conmovedor ver a esa niña enfrentandose a su agresor arabe. curiosas las palabras de Musk hablando de gobernantes traidores
4    k 86
Señor_rosa
#1 Madre mía, a ver:
¿qué han pasado las últimas veces que se ha deshecho la globalización? ¿qué a pasado a nivel social, económico y político en el mundo?
No me salgas con rodeos, ¿qué ha pasado?
0    k 17
BLUESS
No queremos más moritos ingenieros.
1    k 33
Tiburcio
#5 yo y el 90% de los españoles
1    k 33
Tiburcio
#8 Tiburcio
 *
#7 [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
2    k 53
Tiburcio
#9 Pobres niñas inglesas, da mucha pena en que se ha convertido ese pais, es enternecedor que con 13 años se tengan que defender de inmigrantes, lo que dice el video es pavoroso, pobres niñas inglesas.
1    k 33
Tiburcio
#11 Yo tengo hijas y nietas me preocupo mucho por ellas y lo que pasa en Inglaterra y en muchos paises de Europa es preocupante, niñas de 13 años con machete para defenderse de inmigrantes , los de siempre, cuando se ha visto esto en Europa, la Europa putamierda avanza hacia nosotros, no hacia ti que seras moro disfrazado.
2    k 53
Tiburcio
#13 Por eso tenemos la Europa putamierda a las puertas, nos importan pobres y muchos delincuentes sin necesidad, la delincuencia sexual tiene mucho que ver con ciertas culturas, y yo me preocupo de los míos payaso las tasas de violaciones en europa no paran de subir y todos sabemos porque.
1    k 33
Tiburcio
#15 y tu te puedes ir a [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo]
1    k 33
Bardock
El esbirro de Pablo al que han gaseado hoy hace muy bien sacando la navaja. Las niñas que viven al lado de hoteles para ilegales, no. Lo contrario es fascismo.
0    k 13
Roboto7826
Dejad a los niños en paz. Putos radicales de izquierda y derecha.
0    k 10
--978--
¿Musk no es un emigrante sudafricano? ¿o como es rico ya no cuenta?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize