entrar registro

Acusan a la policía española de racista por dar el origen de los delincuentes | Una Mirada Libertaria

22 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 116
| |

La policía vasca ha sido el primer cuerpo policial en dar un informe oficial en el que hablan por primera vez del origen de los delincuentes. Y, ¡oh, sorpresa, sorpresa! Resulta que aquellos a los que nos tachaban de racistas, xenófobos, extremistas, racistas, fascistas y en definitiva difusores de bulos, nada más lejos de la realidad. No sólo es que no difundiésemos bulos, es que éramos los únicos que estábamos advirtiendo de la realidad, de lo que estaba pasando en España. Una vez más, los datos nos vuelven a dar la razón.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Bardock
Sabes que vives tiempos jodidos cuando decir la verdad es algo transgresor.
5    k 91
marain
#1 Cuando decir la verdad es un problema, significa que existe censura.
2    k 34
BLUESS
Se va hablando más claro.

Me alegro ya era hora.

( Por cierto casi todos los YouTubers son iguales,la perilla el pelo corto...es IA? O son un poco simples?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Racista es no darlo.

Lo que pasa es que no les gusta, por que no les da la razón y al dar "origen" no pueden colar extranjeros como españoles en la estadística.
0    k 20
marain
Quieren impedir que se conozcan los datos reales para poder mentir. Encima van de moralmente superiores.
0    k 9
Maño
¿Sabes quiénes no daban datos? Los subnormales de la BBC y la policía inglesa mientras las grooming gangs violaban a miles de niñas blancas.

Es que hace falta ser hijo de puta para ocultar la realidad. Si no se conoce un problema, no se puede atajar. ¿En qué mundo viven estos retrasados de la izquierda indefinida de España? ¿Qué cojones esperan que pase mientras la gente ve y percibe unos problemas y ellos los niegan y encima insultan a quiénes los padecen?

A ver, si la estrategia es caer en…
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize