entrar registro
comentarios (8)
  1. Juan_Nervion
    Obvio, son los que trabajan, ganan dinero y se compran un piso.
    1    k 24
  2. --978--
    Hay que limitar por ley el número de casas que puede tener un particular o una empresa. No puede ser los ciudadanos no puedan acceder a la vivienda porque el negocio está por encima del derecho a una vivienda digna.
    0    k 19
  3. RocioT
    #1 Los compradores de viviendas extranjeros son inversores, no inmigrantes.
    Además, aquí el problema es con la inmigración ILEGAL. Los que entran legalmente y trabajan son muy bien recibidos.
    0    k 6
  4. RocioT
    #5 Hazte un favor y tomate la medicación {0x1f64f}
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize