entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Pues menos mal, por que os dieron para el pelo y lleváis ya camino del siglo llorando... :troll:

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2    k 36
Raistlin
Igual a "democracia" entonces..
0    k 15
Siyo
A mas corrupcion mas sacan a Francomodin. ( No falla)
0    k 19
anhell
Aún llegará fachatontos diciendo que el historiador trolea y sequivoca. Buenisimo el libro.
1    k 28
GrofTheGuard
#4 lo gracioso es que hay demócratas (bueno, ya me entiendes) empeñados por defender el franquismo
1    k 26
Juan_Nervion
#5 Súbditos de una monarquía bananera corrupta, con el culo como la bandera de Japón y la lengua negra de lamer. Esos son los que defienden esto.
0    k 18
injustice_marv
#5 o eres franquista o democrata no me jodas..... xD.
Si alguien quiere una dictadura hay paises muy chulos donde ir a vivir y disfrutarla.
Nuestra historia no es de hollywood por que aqui ganó la tiranía pero mucha gente buena dio su vida y se le debería dar recuerdo y honores. es una pura verguenza.
0    k 7
GrofTheGuard
#14 quizás debí poner demócrata entre comillas
1    k 27
Juan_Nervion
A ver qué os parece este bulo:

media
4    k 64
VolandoVoyVolandoVengo
#6 En Bilbao aún quedan algunas de esas placas de Franco. A ver si sigue la ultima que vi.
0    k 20
jlgrandas
Ante la ola magufo-reaccionaria global que estamos sufriendo hay que empezar ya a la ofensiva frente a los odiadores y buleros. La pérdida del pensamiento crítico, sobre todo en los jóvenes (debido principalmente al mal uso de las nuevas tecnologías y redes sociales) están desmembrando el sentido común y aniquilando las evidencias científicas e históricas con un fin claro: crear un mundo en el que ya nadie sepa lo que es verdad y lo que no, crear desafección política, acabar con las conquistas…
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 "Habla de putas la tacones".

Aquí nadie sabe que te pagan con conguitos, eh?
0    k 20
Juan_Nervion
#8 Si, si. Mucho nazi, rico, blablabla y el pueblo esclavo. Menudo discurso sobado y falso.
0    k 18
CondeMor
Sin embargo el gobierno Frankenstein actual es corrupción descarada, multiplicado por mediocridad descarada, y cruel psicopatía descarada, ocultado por descarada propaganda.

Hemos mejorado en descaro, y en gasto en propaganda.
0    k 10
Juan_Nervion
#11 Con el tradicional descaro de la superioridad moral de la izquierda que le permite robar a manos llenas sin ruborizarse.
0    k 18
qoipwerupoiquer
#11 llamarlo gobierno frankenstein es insultar a los votantes. Feijóo fracasó en su intento de hacerse con el poder
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize