entrar registro
5

La familia saudí gana en Telefónica más del doble con Murtra que con Pallete: 306 millones

22 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

En menos de la mitad de tiempo, el directivo catalán ha conseguido multiplicar más de dos veces el beneficio. En septiembre se cumplirán dos años del aterrizaje de la familia real saudí en Telefónica a través de la empresa de telecomunicaciones STC Group. En la actualidad tiene un 9,9% de las participaciones en el operador de telecomunicaciones español Su inversión en Telefónica les está reportando pingües beneficios, sobre todo desde que Marc Mutra tomó las riendas del gigante azul.La participación de la familia real saudí en Telefónica afloró

comentarios (3)
comentarios cerrados
Raistlin
Nos ha jodido. Y cuando ponen a un inútil que la quiebra, pagamos todos y arreglado.

Capitalismos sanos
0    k 20
helisan
los moros buenos
0    k 20
Henry
Recordemos que fueron Felipe y Aznar los que privatizaron telefónica...
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize