entrar registro
5

Los aranceles a China aumentarán hasta el 104% el miércoles, según la Casa Blanca

34 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El presidente Donald Trump se dispone a imponer el miércoles un gravamen adicional del 84% a todas las importaciones chinas, según anunció el martes la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt. Eso significará que todos los bienes procedentes del país están sujetos a un arancel de al menos el 104%. China ya iba a ver incrementados sus aranceles en un 34% el miércoles como parte del paquete de aranceles "recíprocos" de Trump.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--2107--
#1 --2107--
 *
eso significa que el coste de las importaciones estadounidenses crecerá de aprox 400.000 millones hasta casi el billón de dólares.

La balanza comercial entre China y EE.UU es negativa por casi 300.000 millones de algo más de 400.000 millones para EE.UU lo que quiere decir que China es el que menos pierde aquí. :popcorn:
1    k 40
GrofTheGuard
#1 espera a que China también los suba. entonces Trump los subirá al 400%, así se enterarán :troll: xD
1    k 40
IterCriminis
#1 Me voy a seguir dando hostias a mí mismo hasta que cedas. A ver quién aguanta más.
1    k 40
josdete
#1 Con los nuevos que le aplica China, mal para muchas empresas de EEUU que fabrican allí, les ha salido chulo el chino a Trump
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize