entrar registro

Rufián retrata a Ayuso y su cruzada contra las lenguas cooficiales: "Pone Spain y no España. Yo me levantaba y me iba"

213 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 122
| |

Teniendo en cuenta que la imagen está en inglés y no en alguna lengua cooficial, que la llegada de la Fórmula 1 supone flujos de dinero y que el circuito acerca más el sueño de Ayuso de convertir a Madrid en un parque de atracciones, no tiene pinta de que la presidenta autonómica se vaya a quejar.

comentarios (5)
comentarios cerrados
BLUESS
Pues vete {0x1f416} , y no vuelvas pícnico.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
Este no dijo hace mas de 72 meses, que en 18 meses se iba del congreso español al de la república catalana?
2    k 48
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#2 Sí, y no se ha ido el picnico.
1    k 39
Alrojovivo
#2 a dónde se va a ir? A volver a tener que robar papel del váter de los bares?
1    k 35
Bardock
Si a él precisamente le ha hecho un favor, que apenas sabe hablar catalán...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize