entrar registro
ElDatoEnrojece
Cuantos de aquí comparando las protestas de la vuelta con el genocidio... Que barbaridad...y los manifestantes de ferraz, que eran menos (muchos menos) y causaron más daños (muchos más) casualmente y nadie sabe por qué, no tuvieron la misma consideración de peligrosos en los medios, ni se habló tanto de ellos
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Cual, los vejetes esos que reprimió la policía o los que dejaron actuar por orden de Marlaska (El saunas dijo que les admiraba) en las protestas de la vuelta.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize