Televisión publica aaaaafueraa. Hace años que la pago pero no la veo. Debería ser opcional el pagar con tus impuestos un canal de propaganda y palanganerismo de la PSOE como ese.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*