entrar registro
usuario_610
Televisión publica aaaaafueraa. Hace años que la pago pero no la veo. Debería ser opcional el pagar con tus impuestos un canal de propaganda y palanganerismo de la PSOE como ese.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize