entrar registro
3

Ayuso propone reformar la educación para que alumnos de 1º y 2º ESO permanezcan en un solo centro

13 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

El plan de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para llevar los primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) a los colegios de Primaria ha generado una intensa controversia y oposición desde diversos sectores de la comunidad educativa. La propuesta, que busca devolver 1º y 2º de la ESO a los centros de Primaria, se enfrenta a una serie de problemas legales y organizativos que han sido destacados por sindicatos, directores de centros y asociaciones de padres.

comentarios (7)
comentarios cerrados
IterCriminis
Y no vamos a decir el motivo real, que está feo
1    k 40
Igorymi
Nunca debieron de salir los niños pequeños de los centros de primaria.
Muchisima gente se ha pasado a colegios concertados o privados por lo mismo. El mismo centro hasta tener una edad razonable
2    k 60
 #3  » ver comentario
Igorymi
#3 bueno, está ser famboy toxico o mirar por tus hijos, en mi caso, por mis nietos
0    k 20
 #5  » ver comentario
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 a.mi también. Por eso te digo, que desde que cambió y metían a niños en los institutos, mucha gente optó por concertados o privados, que no hacen esas barbaridades. Por la seguridad de los niños
1    k 40
 #7  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize