entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Putero
Al final van a ser VOX los que más luchen por la igualdad.



Te tienes que reír ...
5    k 90
VolandoVoyVolandoVengo
La culpa es del PSOE y del PP por permitirlo.
El PSOE lo instauró con la LIVG que se pasa por el forro de los cojones el articulo 14 de la constitución y el PP en cuanto pudo quitarla, no lo hizo por el que dirán ya que son unos meapilas.
5    k 83
Henry
Que no te engañen esta gente nunca lucho por nuestros derechos si no por el de las elites fascistas y contra el pueblo...
0    k 20
pepito_palotes
Tiene sentido lo que dice este fascista.
3    k 78
Maño
20 años de la mierda de viogen, y los únicos que se pronuncian son Vox.
Manda huevos.
5    k 84
omoloc
Este se ha visto mi video
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize